Tarragona

Tarragona es considerada una de las ciudades más bellas de la Costa Dorada. Su riqueza histórica, por la que se ha ganado el título de Patrimonio de la Humanidad, la convierte en una parada obligatoria.
Tarragona, a 5 km del camping, alberga lugares de interés histórico y arquitectónico, así como rincones con encanto, como las ruinas romanas, el casco antiguo, el anfiteatro o el Balcón del Mediterráneo.

Gastronomía

La oferta gastronómica está marcada por la influencia del clima mediterráneo. Productos de alta calidad, como el aceite de oliva, los frutos secos y el buen vino, acompañan al conjunto de platos tradicionales de la provincia ricos en pescados.

Ocio

La capital del Tarragonès cuenta con una oferta cultural y de ocio muy amplia que incluye desde festivales de teatro, danza y música, celebraciones tradicionales hasta encuentros gastronómicos e incluso el parque temático PortAventura.

Tarragona Turismo

Vuestras opiniones nos hacen mejorar para que cada año vuestra experiencia sea mejor.

El mejor con la mejor playa!! Te garantiza un descanso real.

Camping situado a pie de playa, junto el parque natural de la punta de la mora. Bungalow zona Cangrejo , Brutal!!!! Totalmente equipado. Acceso directo a la playa (50metros). Piscina, supermercado, restaurante, heladería, bar. Servicios muy limpios y cuidados.

Un camping extraordinario por su situación en plena playa. Buenas actividades. Muy recomendable con niños.

Fuimos unos días y nos alojamos en un bungalow beach premium cangrejo. Fue espectacular. Comíamos en la terraza y veíamos la playa a unos metros. El camping muy limpio, los empleados muy amables y la playa muy limpia e ideal para niños.
Volveremos.

Un lugar en el cual estás de vacaciones, y piensas ya en las del año siguiente.

Muy buen lugar tranquilo, para disfrutar una experiencia en familia, si vas al camping, saldrás enamorado de él.

Nos ha encantado este camping, muy limpio, en primera línea de playa larga (muy buen). está situada junto a un parque natural. Muy recomendable. Las instalaciones muy, muy cuidadas, siempre hay una persona atendiendo los baños. Fuimos sin niños pequeños, pero es un sitio que recomiendo para viajar en familia.

Camping muy acogedor con parcelas muy grandes y un acceso inmejorable con salida a la playa.

Excelente. Ya habíamos estado en varias ocasiones y siempre nos quedamos con ganas de volver. El trato del personal, Las instalaciones, los bungalows, la limpieza y el ambiente es inmejorable. Tener la playa tan cerca es todo un lujo. En cuanto podamos volveremos.

Camping a pie de playa espectacular. Recomendado 100%.