Costa Dorada

Desde el Camping Las Palmeras, además, se puede acudir fácilmente y en poco tiempo a diferentes rutas de interés que ofrecen características diversas, para contentar los gustos de todos los curiosos.

Ruta del Modernismo

Un paseo por Reus, ciudad en la que vivió Antoni Gaudí, máximo representante del Modernismo en Cataluña, permite descubrir las fachadas y edificios más emblemáticos de esa época.

Ruta del Cister

El monasterio de Santes Creus, el de Santa Maria de Poblet y el de Vallbona de les Monges son los tres protagonistas de esta ruta, rodeada de un magnífico entorno natural. Se puede hacer a pie, en bicicleta o en coche.

Delta del Ebro

7.736 hectáreas conforman este parque natural, conocido por el encanto de sus pueblos, la belleza y riqueza de su vegetación, así como la presencia de una fauna muy variada, principalmente integrada por aves.

Enoturismo

Tarragona también cuenta con sus propias Denominaciones de Origen: la DOC Priorato, la DO Montsant, la DO Conca de Barberà, la DO Tarragona o la DO Terra Alta, así como con muchas bodegas para visitar y degustar vinos.

Vuestras opiniones nos hacen mejorar para que cada año vuestra experiencia sea mejor.

El mejor con la mejor playa!! Te garantiza un descanso real.

Camping situado a pie de playa, junto el parque natural de la punta de la mora. Bungalow zona Cangrejo , Brutal!!!! Totalmente equipado. Acceso directo a la playa (50metros). Piscina, supermercado, restaurante, heladería, bar. Servicios muy limpios y cuidados.

Un camping extraordinario por su situación en plena playa. Buenas actividades. Muy recomendable con niños.

Fuimos unos días y nos alojamos en un bungalow beach premium cangrejo. Fue espectacular. Comíamos en la terraza y veíamos la playa a unos metros. El camping muy limpio, los empleados muy amables y la playa muy limpia e ideal para niños.
Volveremos.

Un lugar en el cual estás de vacaciones, y piensas ya en las del año siguiente.

Muy buen lugar tranquilo, para disfrutar una experiencia en familia, si vas al camping, saldrás enamorado de él.

Nos ha encantado este camping, muy limpio, en primera línea de playa larga (muy buen). está situada junto a un parque natural. Muy recomendable. Las instalaciones muy, muy cuidadas, siempre hay una persona atendiendo los baños. Fuimos sin niños pequeños, pero es un sitio que recomiendo para viajar en familia.

Camping muy acogedor con parcelas muy grandes y un acceso inmejorable con salida a la playa.

Excelente. Ya habíamos estado en varias ocasiones y siempre nos quedamos con ganas de volver. El trato del personal, Las instalaciones, los bungalows, la limpieza y el ambiente es inmejorable. Tener la playa tan cerca es todo un lujo. En cuanto podamos volveremos.

Camping a pie de playa espectacular. Recomendado 100%.