Parque natural

A solo 500 metros del camping se encuentran las mejores playas vírgenes de Tarragona, ubicadas en el parque natural del Bosque de la Marquesa. Un paraje con especial encanto y belleza que se convierte en una zona ideal para realizar paseos o disfrutar de un baño en aguas cristalinas.

Bosque de la Marquesa

El Bosque de la Marquesa es un parque natural declarado zona de interés, situado a levante de Tarragona. Abarca el terreno que se extiende desde el final de la Playa Larga (Punta de la Creueta) hasta el Camping Las Palmeras, al oeste.

Nos gusta el verde

El camping cuida y protege el Parque Natural. En especial, ha realizado acciones encaminadas a conservar la sabina litoral, arbusto en peligro de extinción.

Vuestras opiniones nos hacen mejorar para que cada año vuestra experiencia sea mejor.

El mejor con la mejor playa!! Te garantiza un descanso real.

Camping situado a pie de playa, junto el parque natural de la punta de la mora. Bungalow zona Cangrejo , Brutal!!!! Totalmente equipado. Acceso directo a la playa (50metros). Piscina, supermercado, restaurante, heladería, bar. Servicios muy limpios y cuidados.

Un camping extraordinario por su situación en plena playa. Buenas actividades. Muy recomendable con niños.

Fuimos unos días y nos alojamos en un bungalow beach premium cangrejo. Fue espectacular. Comíamos en la terraza y veíamos la playa a unos metros. El camping muy limpio, los empleados muy amables y la playa muy limpia e ideal para niños.
Volveremos.

Un lugar en el cual estás de vacaciones, y piensas ya en las del año siguiente.

Muy buen lugar tranquilo, para disfrutar una experiencia en familia, si vas al camping, saldrás enamorado de él.

Nos ha encantado este camping, muy limpio, en primera línea de playa larga (muy buen). está situada junto a un parque natural. Muy recomendable. Las instalaciones muy, muy cuidadas, siempre hay una persona atendiendo los baños. Fuimos sin niños pequeños, pero es un sitio que recomiendo para viajar en familia.

Camping muy acogedor con parcelas muy grandes y un acceso inmejorable con salida a la playa.

Excelente. Ya habíamos estado en varias ocasiones y siempre nos quedamos con ganas de volver. El trato del personal, Las instalaciones, los bungalows, la limpieza y el ambiente es inmejorable. Tener la playa tan cerca es todo un lujo. En cuanto podamos volveremos.

Camping a pie de playa espectacular. Recomendado 100%.